Proveedor para Hoteles y Restaurantes| Freight Forwarders | México | America latina



Presentación

Logo Guillesa Internacional  

Guillesa es una de las mayores empresas que surten a la industria de la hospitalidad en México, el Caribe y América Latina.

Somos uno de los proveedores más importantes de equipamiento hotelero y unos de los mejores Freight Forwarders para México, la región del Caribe y América Latina.

La empresa fue creada en 1990 y tiene sedes en Miami, Cancún, Ciudad de México, Puerto Vallarta y Los Cabos. Desde nuestros inicios, Guillesa desarrollo cuatro divisiones independientes:


Nuestra división de venta de equipamiento ofrece una gran variedad de productos de alta calidad, diseñados exclusivamente para la industria de la hospitalidad y restaurantes. Ofrecemos artículos de la mesa como loza, cristalería, plaqué, mantelería, también suministros para habitaciones como ropa de cama, accesorios y ropa de baño, y equipo para cocinas, banquetes y mobiliario para áreas públicas.

Nuestra extensa base de datos de proveedores y productos junto con los años de experiencia y un personal bilingüe capacitado, nos permite proporcionar los servicios y productos requeridos por nuestros clientes de la mejor manera para cubrir sus necesidades.


Representamos marcas de productos innovadores y de alta calidad para la industria de la hospitalidad en México y América Latina.

Nuestra división de Freight Forwarding y Logística ofrece servicios y soluciones de freight forwarding, compras, distribución y almacenaje para la industria de la hospitalidad. Importamos también productos secos, refrigerados y congelados, siempre asegurando entregas en tiempo a todos nuestros clientes. Somos la mejor solución integral para su negocio en México, el Caribe y América Latina.

Freight Forwarding
Somos una empresa didicada a la excelencia ofreciendo servicios personalizados y haciendo Mexico, el caribe, y America latina mas facil.
Nuestra misión

  • Proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio excelente a través de un personal bien capacitado y una cadena de suministro eficiente y de confianza para entregar siempre en tiempo.

  • Ofrecer la mejor atención personalizada para encontrar la mejor solución logística o comercial para sus necesidades.
  Misión
Nuestra Historia



Hotel & Restaurant Supplies - Food Distribution - Freight Forwarding - Warehousing & Distribution - Logistics of Meetings & Special Events

Equipo para Hoteles & Restaurantes - Almacenamiento & Distribución - Freight Forwarding - Distribución de Alimentos - Logística de Convenciones y Eventos