Encabezado Guillesa
Equipo para Hoteles y Restaurantes

Con más de 3,000 productos en stock disponibles para entrega inmediata, Guillesa Internacional es considerado como uno de los proveedores más importantes en México.

Ofrecemos una gran variedad de productos de alta calidad diseñados exclusivamente para la industria de la hospitalidad y restaurantes.

Guillesa Internacional

Nuestra propuesta integral incluye equipo de alimentos y bebidas (artículos de mesa como loza, cristalería, plaqué, mantelería, equipo para cocinas y mobiliario para banquetes), habitaciones (ropa de cama y de baño y accesorios) y áreas públicas (mobiliario de exteriores y equipo de limpieza).


Representamos las mejores marcas de equipo para hoteles y restaurantes!

Garnier Thiebaut

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio excelente a través de un personal bien capacitado y una cadena de suministro eficiente y de confianza para entregar siempre en tiempo.

Nuestras oficinas, bodegas y showrooms en las ciudades de Miami, Cancún, Ciudad de México y Los Cabos, están estratégicamente ubicadas para satisfacer las necesidades de la industria en todo el territorio nacional.

Gracias a nuestra infraestructura y a la estrecha relación con cada uno de nuestros proveedores, podemos ofrecer el mejor precio y disponibilidad en nuestros productos.

Por favor, no dude en contactarnos, con mucho gusto le haremos llegar la mejor propuesta de acuerdo a sus necesidades.

De igual forma, estamos orgullosos de ser el distribuidor exclusivo de las marcas Garnier-Thiebaut, Hilden America, Fortessa y Schott Zwiesel para México, Republica Dominicana, América Central, Venezuela, Perú y Ecuador.

Fortessa
xx
Schott Zwiesel
Mapa del sitio | Copyright © 2012 Guillesa Internacional