Encabezado Guillesa
Presentación

Global Caribbean Inc. / Guillesa Internacional S.A. de C.V. es una empresa internacional con sede en Miami, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta y Los Cabos. Tenemos más de 20 años de experiencia en Freight Forwarding, manejando fletes internacionales marítimos, aéreos y terrestres. Somos especialistas en México, EE.UU. y América Latina.

Realizamos todas las operaciones de comercio exterior en nuestras propias oficinas para mayor agilidad y seguridad. Además de nuestros servicios de Freight Forwarding, ofrecemos servicios de consolidación, comercialización, distribución y almacenaje.

También manejamos el envío de menajes de casa a México.

We are the freight forwarder you are looking for!

Nuestra misión

Misión

Proporcionar soluciones integrales y servicios personalizados para apoyar el éxito de su negocio, haciendo todo correctamente de principio a fin, de una manera legal y eficiente, para asegurar que su producto llegue en condiciones excelentes al destino indicado en el tiempo deseado.

¡ México y América Latina, lo hacemos fácil!

Nuestros valores

Conocimiento y Experiencia
Profundo conocimiento de las leyes y procedimientos aduaneros, tanto en México, en los Estados Unidos y a través del mundo. Alianzas estratégicas bien establecidas para reducir costos y tiempos. Más de 20 años de experiencia.

Seguridad y Calidad
Garantizar que sus productos lleguen en el lugar correcto y en excelentes condiciones:

  • Toda la documentación, inspección y permisos para garantizar el movimiento sin problema de su mercancía.
  • Certificados con el IAC. (Indirect Air Carrier)
  • Implementación de requisitos de seguridad TSA. (Transportation Safety Administration)

Confianza y Eficiencia
Supervisión de un profesional en cada paso del proceso, excelente servicio al cliente, personal bilingüe y seguimiento de sus embarques. Soluciones personalizadas adaptadas a su negocio.

Velocidad y Puntualidad
Le ofrecemos la opción más eficiente para que tengan su mercancía a tiempo exactamente donde debe estar, cuando debe estar.

Valores Guillesa
Valores Guillesa
Mapa del sitio | Copyright © 2012 Guillesa Internacional