Encabezado Guillesa
Presentación

 

Nuestra división de Convenciones y Eventos ofrece servicios de Freight Forwarding y Logística para cualquier tipo de convención y evento en México y en Republica Dominicana. Somos una empresa internacional con sede en Miami, Cancún, Ciudad de México y Los Cabos y tenemos oficinas asociadas en Republica Dominicana. Contamos con más de 20 años de experiencia en la coordinación de importaciones y exportaciones para los grupos que han planificado sus eventos fuera de EE.UU.

Podemos manejar toda su logística, ya sean importaciones temporales, importaciones de regalos, equipos, exhibidores o cualquier otro tipo de mercancía para el éxito de su evento.

Ofrecemos a la industria de la hospitalidad servicios de logística para convenciones y eventos, hechos a la medida, fiables y superiores a cualquier otro.

¡Somos el broker que Usted busca en México!

Nuestra misión

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes, realizando todo correctamente de principio a fin, de una manera legal y eficiente. Ofrecemos siempre el esfuerzo adicional necesario para garantizar la mejor atención personalizada y hacer que su producto llegue en excelentes condiciones en el lugar correcto en el tiempo requerido. La logística es una parte esencial de la organización de cualquier evento y sabemos lo importante que es para su éxito total.

Somos una empresa dedicada a la excelencia ofreciendo servicios personalizados.

¡Haciendo México, el Caribe y América Latina más fácil!

Nuestra misión
Nuestros valores

Nuestros valores

Conocimiento y Experiencia
Más de 20 años de experiencia y un profundo conocimiento de las leyes y procedimientos aduaneros, tanto en México, como en los Estados Unidos y en Republica Dominicana. Somos la empresa de Freight Forwarding líder en Convenciones y Eventos en México y el Caribe.

Seguridad y Calidad
Hacemos que sus productos lleguen al lugar correcto en excelentes condiciones mediante:

  • Toda la documentación, inspecciones y permisos para asegurar el movimiento de su mercancía sin problemas.
  • Presencia física en las aduanas durante el proceso de inspección.
  • Implementación de requisitos de seguridad TSA. (Transportation Safety Administration)

Confianza y Eficiencia
Supervisión de un profesional en el seguimiento de sus embarques en cada paso del proceso. Servicio disponible al cliente por personal bilingüe las 24 horas.
Asistencia en cualquier aduana de México, Republicana Dominicana o en EE.UU.

Velocidad y Puntualidad
Le ofrecemos la manera mas eficiente para que tengan su mercancía a tiempo exactamente donde debe estar, cuando debe estar.

Nuestros valores
Mapa del sitio | Copyright © 2012 Guillesa Internacional