Encabezado Guillesa
Almacenaje - Beneficios

Almacenaje

Costos y Tiempo

En Global Caribbean / Guillesa Internacional, estamos orgullos de ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a nuestros clientes para reducir tiempo y costos. Nuestra experiencia junto con nuestra infraestructura, ayudarán a reducir sus costos de operación y gastos de funcionamiento para permitirle enfocarse más sobre su negocio. ¡Distribuya sus productos en México sin tener que invertir en infraestructura en el país!

El “outsourcing” del almacenaje y de la distribución de su mercancía le ahorrará tiempo y dinero y sus productos serán distribuidos con mayor rapidez y eficiencia que mediante el uso de soluciones internas en su empresa.


Bodegas estratégicamente ubicadas para cubrir el mercado mexicano

Nuestros almacenes en Miami, Cancún y en la Ciudad de México gozan de una ubicación ideal y estratégica para surtir todo el mercado mexicano y en particular el Caribe mexicano.
Nuestras bodegas centralizadas en Cancún y en la Ciudad de México nos permiten surtir todas las mayores áreas turísticas de México como Acapulco, Puerto Vallarta, Los Cabos, Guadalajara y Monterrey.
Por ser también comercializadora y distribuidora de suministros para hoteles y restaurantes en todo México, somos bien conocidos en todas las cadenas de hoteles nacionales e internacionales más importantes.

Almacenaje


Almacenaje

Servicios de logística puerta a puerta

Además de nuestros servicios de almacenaje y distribución, ofrecemos también servicios de logística puerta a puerta y hechos a la medida para apoyar el éxito de su negocio.

Nuestras soluciones integrales para su cadena de suministro le permitirán enfocarse en lo que mejor hace, mientras nos encargamos de la consolidación, del transporte y de la importación de su mercancía desde cualquier país hasta México.


Servicio al cliente excelente y personal bilingüe

Nuestro personal bilingüe esta comprometido a ofrecerle el mejor nivel de servicio al cliente.

Su satisfacción es nuestra obligación.

Staff


Almacenaje

Cámaras de refrigeración y congelación en Cancún

Somos una de las pocas empresas de Cancún que ofrecen servicios de almacenaje para productos refrigerados y congelados.

En Guillesa Internacional estamos orgullosos de tener instalaciones excelentes y modernas para el almacenamiento de productos refrigerados y congelados, con las tarifas más competitivas del mercado.

Mapa del sitio | Copyright © 2012 Guillesa Internacional