Encabezado Guillesa
Almacenaje - Nuestras Bodegas

Mapa

 

Además de nuestros servicios aduanales y de Freight Forwarding ofrecemos también servicios de almacenaje en nuestras instalaciones de Miami para sus embarques destinados a México, América Latina y el Caribe. Nuestras soluciones de almacenaje son ideales para desarrollar su negocio en México.

Nuestras oficinas y bodegas en Miami, Cancún y la Ciudad de México están estratégicamente ubicadas para cubrir todo el mercado mexicano. ¡Usted puede vender y distribuir sus productos en todo México sin tener que invertir en infraestructuras en el país!
Somos la mejor solución integral para empezar su negocio en México, especialmente en la mayor zona turística: Cancún y Riviera Maya. Proporcionamos almacenaje de productos secos, refrigerados y congelados y las entregas a todos sus clientes.

Bodega en Miami

Operamos en una bodega ubicada en Hollywood, Florida, próxima al Puerto de Port Everglades donde enviamos cada semana nuestros contenedores a Cancún, México.

Contamos con instalaciones modernas, con andenes de carga de trailers, zona de recibo de carga ligera, montacargas, racks, área de piso, sistemas de seguridad y alarma contra incendios. Desde nuestras bodegas de Miami podemos recibir su mercancía, almacenarla, prepararla y cargarla para ser exportada.

Miami

Global Caribbean, Inc.
3910 Pembroke Road
Hollywood, Fl. 33021

Tel. 954-894-4500
Fax. 954-894-9190

suzanne@globalcaribbean.com

Miami
Bodega en Cancún

Operamos en una bodega resguardada ubicada en la Central de Abastos de Cancún, México, a cinco minutos del aeropuerto. Contamos también con cámaras de refrigeración y congelación. Tenemos muelles y andenes para recibir y expeditar su mercancía y tenemos también nuestros propios vehículos con temperatura controlada para la entrega de productos congelados y refrigerados.

Cancun

Cancun

Guillesa Internacional, S.A. de C.V.
Carretera Aeropuerto KM. 17
Central de Abastos, 2da etapa, Lote 507
Cancún, Q. Roo, México 77563

Tel. 52-998-886-2036
Fax. 52-998-886-2038

logistica@guillesa.com

Bodega en la Ciudad de México

Operamos en una bodega resguardada ubicada en un Parque Industrial en la Ciudad de México. Está perfectamente ubicada para coordinar la distribución de su mercancía en todo el país.

Mexico city

Guillesa Internacional, S.A. de C.V.
Calle: General Mariano Arista No.54 Nave 5
Col. Argentina Poniente, Delegación Miguel Hidalgo
México D.F. México 11230

Tel. 52-55-5386-4400
Fax. 52-55-5386-4422

logisticaDF@guillesa.com

Mexico city
Mapa del sitio | Copyright © 2012 Guillesa Internacional