Encabezado Guillesa
Presentación

Logo Guillesa Internacional  

Guillesa es una de las mayores empresas que surten a la industria de la hospitalidad en México, el Caribe y América Latina.

Somos uno de los proveedores más importantes de equipamiento hotelero y unos de los mejores Freight Forwarders para México, la región del Caribe y América Latina.

La empresa fue creada en 1990 y tiene sedes en Miami, Cancún, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Guadalajara y Los Cabos. Durante los últimos treinta años, Guillesa ha desarrollado cuatro divisiones independientes:

Equipamiento para Hoteles y Restaurantes en México, el Caribe y América Latina. --Equipamiento para Hoteles, Spa y Restaurantes en México, el Caribe y América Latina.
-Distribución de alimentos en Cancún y Riviera Maya. --Distribución de alimentos en Cancún y Riviera Maya.
Servicios de Logística y Freight Forwarding. - Servicios de Logística y Freight Forwarding.
Freight Forwarding para convenciones y eventos en México y Republica Dominicana. -Freight Forwarding para convenciones y eventos en México y Republica Dominicana.

Nuestra división de venta de equipamiento ofrece una gran variedad de productos de alta calidad, diseñados exclusivamente para la industria de la hospitalidad y restaurantes. Ofrecemos artículos de la mesa como loza, cristalería, plaqué, mantelería, también suministros para Spa y habitaciones como ropa de cama, accesorios y ropa de baño, y equipo para cocinas, banquetes y mobiliario para áreas públicas.

Nuestra extensa base de datos de proveedores y productos junto con los años de experiencia y un personal bilingüe capacitado, nos permite proporcionar los servicios y productos requeridos por nuestros clientes de la mejor manera para cubrir sus necesidades.

Manteleria Garnier

Logo Garnier Thiebaut

Ropa de cama Garnier
Logo HA Hilden America

Representamos marcas de productos innovadores y de alta calidad para la industria de la hospitalidad en México y América Latina y también estamos muy orgullosos de ser el distribuidor exclusivo de las marcas Fortessa, Schott Zwiesel, Garnier Thiebaut y Hilden America para México, República Dominicana, América Central, Venezuela, Perú y Ecuador.

Fortessa
Fortessa & Schott
Schott Zwiesel

Nuestra división de Freight Forwarding y Logística ofrece servicios y soluciones de freight forwarding, compras, distribución y almacenaje para la industria de la hospitalidad. Importamos también productos secos, refrigerados y congelados, siempre asegurando entregas en tiempo a todos nuestros clientes. Somos la mejor solución integral para su negocio en México, el Caribe y América Latina.

Freight Forwarding
Somos una empresa didicada a la excelencia ofreciendo servicios personalizados y haciendo Mexico, el caribe, y America latina mas facil.
Nuestra misión

  • Proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio excelente a través de un personal bien capacitado y una cadena de suministro eficiente y de confianza para entregar siempre en tiempo.

  • Ofrecer la mejor atención personalizada para encontrar la mejor solución logística o comercial para sus necesidades.
  Misión
Nuestras oficinas

Oficinas de Guillesa Internacional
Mapa del sitio | Copyright © 2012 Guillesa Internacional