¿Quiénes somos?

Guillesa Internacional

Guillesa Internacional es una empresa dedicada al equipamiento del sector de la Hospitalidad en México, Latinoamérica y Caribe.

Adicionalmente, ofrecemos el servicio de Freight Forwarders en la región.

La empresa fue creada en 1990 y al día de hoy contamos con oficinas, salas de exhibición y bodegas en Miami, Cancún, Ciudad de México, Cabos y Vallarta.


Desde nuestros inicios, Guillesa desarrolló cuatro divisiones independientes las cuales son:

1 Equipamiento para Hoteles, Spa y Restaurantes en México, el Caribe y América Latina
2 Distribución de alimentos en Cancún y Riviera Maya.
3 Servicios de Logística y Freight Forwarding
4 Freight Forwarding para convenciones y eventos en México y América Latina.
  • Guillesa
  • Logistica
  • Showroom
  • Almacen

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad y un servicio excelente a través de un personal capacitado y una cadena de suministro eficiente y de confianza con infraestructura adecuada para entregar siempre en tiempo, ofreciendo la mejor atención personalizada para encontrar la mejor solución logística o comercial para sus necesidades con Estructuras simples, organizaciones con mínimos niveles jerárquicos, desarrollo humano y formación interna de las funciones ejecutivas. Flexibilidad y rapidez en las decisiones.

Siempre activos en la modernización, crecimiento, capacitación, calidad, simplificación y mejora incansable de nuestros procesos. Incrementando la productividad, competitividad, reducir gastos y costos guiados por las más altas referencias internacionales.

No hay reto que no podamos alcanzar trabajando unidos, con claridad de los objetivos, con optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos, Todos los tiempos son buenos para quienes saben trabajar y tienen con qué hacerlo.

Nuestra Visión

Ser el proveedor de productos y servicios preferido por los clientes y consumidores por la calidad, e innovación de sus productos y por la imagen diferenciada de sus marcas.

Nos visualizamos como una compañía moderna, rentable y líder en el mercado nacional y participando activamente en los mercados externos, desarrollando nuestros talentos y habilidades en un ambiente laboral excepcional, motivados por buscar y satisfacer continuamente las necesidades de clientes, consumidores y desarrollando relaciones con mutua colaboración con nuestros proveedores.

Valores Corporativos

Compromiso ético y social con nuestro trabajo

Brindamos Confianza, Seguridad, Cumplimiento y Responsabilidad.

Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

Honestidad en nuestro actuar.

Historia