LUCARIS La vida apasionada
Las tradiciones asiáticas infundidas con la modernidad occidental han inspirado una nueva cultura global en el arte, el diseño, la moda, la cocina y el vino.
Lucaris, el cristal de la Asia moderna, celebra el nuevo estilo de vida asiático de comidas y vinos. La primera vez en Asia que las copas de cristal se producen para ofrecer una calidad internacional, para disfrutar de una experiencia gastronómica y ganadora.
Diseño de clase mundial
El diseño de las copas y los accesorios de vino Lucaris es un logro colaborativo entre Ocean Glass, Toyo Sasaki Glass y Martin Ballendat, un diseñador alemán galardonado con múltiples premios cuyos trabajos aparecen en portafolios de muchas marcas de clase mundial.
La experiencia oriental se encuentra con la tecnología occidental
La experiencia en la fabricación de vidrio de Toyo-Sasaki Glass de Japón, Ocean Glass de Tailandia y la tecnología de vidrio más avanzada de Alemania reunidas, ha dado lugar a la creación de vidrio de calidad de clase mundial: Nueva composición de vidrio de cristal sin plomo, con una estética física comparable a Cristal de plomo convencional Claridad y brillo excepcional, con resistencia y durabilidad adicionales
Excelencia en Diseño
Las copas de Lucaris se han diseñado meticulosamente y se han hecho hasta los detalles más pequeños, para garantizar la máxima funcionalidad y calidad estética que evoca todos los sentidos, satisfaciendo las demandas de los amantes del vino y los profesionales del servicio de comidas.
Sobresaliente en sensorial físico
Según lo evaluado por sumilleres, profesionales de servicio de alimentos y consumidores de vino, las copas de Lucaris son de la mejor calidad física: la forma, la delgadez, la suavidad y la claridad de Lucaris son comparables a las copas de las principales marcas europeas.
Mejor en vino sensorial
Grupos de profesionales del servicio de comidas y entusiastas del vino, todos ellos calificaron las copas de Lucaris entre las mejores, comparables a las copas de las principales marcas europeas, al ofrecer el mejor vino sensorial: los aromas y sabores del vino se han mejorado para crear un equilibrio perfecto.
“Fuente de descripción: página oficial de Lucaris”
|