Ocean

Ocean
Ocean


Impulsado por la pasión y el compromiso con la excelencia, Ocean Glass es el principal fabricante y experto en Asia de cristalería de calidad de clase mundial para hogares, HORECA (hostelería de hostelería) y negocios corporativos. Lo que comenzó en 1979 se ha convertido en una misión para revolucionar las experiencias modernas de beber y comer. Ocean Glass fabrica cristalería de alta calidad para cada momento alegre, cada ocasión y cada negocio. Nuestras ofertas atienden a una amplia variedad de clientes: familias, operadores de servicios de alimentos, corporaciones y marcas que desean crear ocasiones memorables para su comunidad. Con más de 38 años de experiencia probada en diseño y fabricación, Ocean Glass es el fabricante y exportador de artículos de vidrio líder en Asia a más de 90 países en todo el mundo. Aspiramos a impactar cada momento en las experiencias de bebida y comida de nuestros clientes. Nuestro espíritu principal se basa en el compromiso, la excelencia operativa y la innovación que ha hecho de Ocean Glass una de las marcas de cristalería más confiables del mundo.

VISION Y PROPÓSITO

Sacamos la alegría y el placer de beber y cenar en cada momento. Inspirados por la estética y la creatividad, producimos apasionadamente cristalería innovadora y elegante para mejorar los valores de las experiencias de beber y comer. La cristalería Ocean® es su primera opción para elevar el placer a través de momentos en un día con su familia y amigos.
Con la confianza del compromiso y la excelencia operativa, proporcionamos continuamente a nuestros clientes la alta satisfacción de productos y servicios de calidad. Más importante aún, compartimos nuestro conocimiento y experiencia para respaldar y garantizar el éxito de los negocios de nuestros clientes. Es por eso que la cristalería Ocean® es el socio preferido de los clientes en todo el mundo.
“Fuente de descripción: página oficial de Ocean”

Ocean
Ocean
Ocean
Ocean
Ocean
Ocean