Hangers Direct

Hangers Direct

Descarga el catalogo

Hangers Direct es una división de International Hanger que se fundó con un propósito singular, brindando las mejores soluciones para todas sus necesidades. Desde excelentes conceptos básicos hasta soluciones simples, ofrecemos los mejores productos elaborados con los mejores materiales. Con más de 300 estilos, la compañía ofrece la mayor selección de perchas para ropa en madera, metal, plástico, tela, cedro y bambú ecológico. Somos un proveedor líder de minoristas, distribuidores, empresas de armarios, hoteles, casas de moda y residencias.

Como uno de los proveedores de perchas más grandes de los Estados Unidos, Hangers Direct puede ofrecer grandes ahorros con nuestros precios competitivos y directos de fábrica. También podemos acomodar todos los niveles de compromisos de compra de volumen. Ofrecemos opciones de logotipo internas con un tiempo de respuesta rápido y amplias capacidades personalizadas para crear su colgador perfecto.
Nos enorgullecemos de brindar un servicio inigualable a nuestros clientes. Damos la bienvenida a todas las consultas y esperamos poder ayudarle.

Minibar Systems
Wooden Hangers
Minibar Systems
17" Silver Sequin Wood Top Hanger
Minibar Systems
17" Dark Bamboo Suit Hanger W/ Suit Bar & Notches
Minibar Systems
14" Dark Bamboo Bottom Hanger W/ Clips
Minibar Systems
16" Ivory Padded Top Hanger
Minibar Systems
12" Ivory Padded Combo Hanger W/ Clips
Minibar Systems
17" Clear Plastic Top Hanger W/ Notches
Minibar Systems
17" Chrome Metal Top Hanger W/ Notches
Minibar Systems
17 5/8" Black Slim-Line Flock Suit Hanger W/Flocked Bar
Minibar Systems
16" Black Flocked Plastic Top Hanger W/ Notches